domingo, 26 de enero de 2014

Salida a Torrecilla 25 de Enero

Tras suspenderse la acampada se decidió ir a Torrecilla para hacer una ruta.
Se partió del colegio tras dejar las cosas que no se iban a utilizar en el coche de Puma.
Cuando llegamos hacia la ruta comenzamos por la zona de los pinsapos. Los cuales están muy protegidos por su antigüedad.
Tras pasar esa zona , nos dimos cuenta que había más nieve de la que pensábamos, sin esterillas y solo un impermeable ( que Coati presto amablemente ) todos nos tiramos desde una pendiente, en la cual  Puma demostró que es lo que no se tiene que hacer, lesionándose levemente la espalda .
Subiendo nos encontramos con un pozo de nieve , un poco más adelante paramos para comer buscando el sitio con menos corriente de aire para que se nos secaran los pies .
 El problema llegó a la hora de bajar , el grupo se dividió en dos . José, Gavilán y Puma iban delante y Coati e Irene detrás , cuando faltaban 2 kilómetros para llegar al final Irene resbalo (una de tantas veces) golpeándose la espinilla con una preciosa y puntiaguda roca , Coati intento avisar a los demás pero no lo escuchaban , cuando se percataron de que tardábamos mucho en bajar fueron a buscarlos , teniendo que bajar a Irene a caballito hasta el coche (que se dice pronto) y después llevarla al hospital de Ronda , al final no fue nada grave y volvimos todos sanos y salvo menos la pierna y la espalda de Puma y Coati , bueno y la de los pobres bomberos que nos ayudaron .

Fotos:























No hay comentarios:

Publicar un comentario